Comenzó el escrutinio definitivo de las elecciones municipales

715x402_436771_20180814191228

Pasadas las 18 de este martes comenzó el escrutinio definitivo de las pasadas elecciones de intendentes en nuestra provincia.

El recuento final de votos se realiza en esta oportunidad en el Centro de Convenciones, Fórum, con la presencia de la unta Nacional Electoral y representantes de las distintas fuerzas para la oficialización de los resultados.

Para dar inicio a la labor de contralor, estuvieron presentes las autoridades del Tribunal electoral, encabezada por su presidente y también titular del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, el fiscal de estado, Dr. Raúl Abate y el fiscal general, Dr. Luis E. De La Rua.

Por su parte el Dr. Argibay expresó: “El proceso electoral está llegando a su momento final con el escrutinio definitivo, el correo argentino realizo un escrutinio provisorio, el acto formal de recuento y cómputos de los votos se realiza ahora ante el Tribunal Electoral, por lo que se ha implementado una logística con la idea de que sea una tarea dinámica y a la vez pueda ser controlada por todas los partidos políticos que han participado en la elección”.

De acuerdo a lo programado por Tribunal Electoral se tratara de terminar el control de lo establecido en una sola jornada.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *