Comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno

f999x666-443566_538631_31

El encuentro deportivo que se realizará en PyeongChang, Corea del Sur, inicia este viernes a las 9 de la mañana y podrá verse en directo en nuestro país. Enterate cómo seguirlo

A partir de este viernes a las 9 de la mañana, comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Este encuentro deportivo, que se realizará en Corea del Sur, podrá seguirse en directo y con programas especiales mediante la Televisión Pública y DEPORTV. Incluso, adelantaron que, tanto la ceremonia inaugural como los días de competencia, contarán con transmisiones en ambas señales.

Esta la 23 edición de esta competencia internacional y contará con más de un centenar de eventos divididos entre las quince disciplinas deportivas que participan. Entre ellos se encuentan: Biatlón, Bobsleigh, Combinada Nórdica, Curling, Hockey sobre hielo, Luge, Skeleton, Snowboard, Esquí Alpino, Esquí de fondo, Esquí acrobático, Salto de esquí, Patinaje de velocidad, Patinaje de velocidad en pista corta y Patinaje artístico.

En tanto, PyeongChang 2018 será transmitido por la Televisión Pública Argentina a partir de este viernes a las 9 de la mañana, con la ceremonia de inaugural, al tiempo que desde el sábado 10 hasta el domingo 18, a las 18, habrá con transmisiones de los eventos deportivos mediante un programa especial que contará con la conducción de Gustavo Kuffner y Miguel Osovi, los cuales estarán acompañados, además, por invitados especiales.

Por su parte, la seña DEPORTV también se hará eco de evento de apertura y clausura, siendo que realizarán, durante las dos semanas que dura la contienda deportiva invernal, se realizarán resúmenes diarios, de una hora, con toda la actualidad de cada jornada y la presencia argentina en Corea del Sur.

A continuación los rimeros días y horarios en los que se podrá seguir a los representantes nacionales por DEPORTV

Viernes 9 a las 8:00: Ceremonia inaugural
Sábado 10 a las 13:00: Resumen del Día 1
Domingo 11 a las 15:00: Resumen del Día 2
Lunes 12 a las 15:00: Resumen del Día 3
Martes 13 a las 15:00: Resumen del Día 4
Miércoles 14 a las 17:00: Resumen del Día 5
Jueves 15 a las 17:00: Resumen del Día 6
Viernes 16 a las 17:00: Resumen del Día 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *