Comunidades del interior departamental hicieron en La Dársena una gran demostración de fe

La Dársena Virgen-800x600

Cientos de devotos marianos provenientes de localidades y parajes del norte del departamento Banda confluyeron el sábado en el pueblo de La Dársena, para participar de los actos en honor a la Virgen del Valle, que se desarrollaron en la capilla de Nuestra Señora del Rosario y luego en la ciudad de La Banda.

Los actos que, contaron con la colaboración de la comisión municipal, se desarrollaron desde la mañana con la recepción de delegaciones y la celebración de la Palabra.

A las 18 se realizó la misa central en el templo de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, hasta donde se marchó en procesión con la imagen de María encabezando la columna, acompañada por las imágenes de las distintas comunidades.

Los miembros de la comunidad religiosa de La Dársena expresaron su satisfacción por la masiva participación de fieles devotos, que aumenta cada año y por el intenso trabajo de los servidores y colaboradores.

También destacaron el apoyo del comisionado Tomás Bernasconi para llevar adelante esta celebración y atender a los visitantes que llegaron desde distintos puntos del interior departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *