Con cambios, el Gobierno relanzó el PROCREAR

media-photo_58c41b2efc34787c07f65faf_640w

“Por cada millón de pesos, la cuota será de $2.500”, anunció el Presidente Macri durante un acto con la gobernadora Vidal y los ministros Frigerio y Dujovne. “Es una revolución para el crédito hipotecario”, aseguró el mandatario. El programa de viviendas arrancó en el 2012 durante la gestión de Cristina Fernández.

“Por cada millón de pesos, la cuota será de $2.500”, anunció el presidente Macri durante un acto con la gobernadora Vidal y los ministros Frigerio y Dujovne. “Es una revolución para el crédito hipotecario”, aseguró el mandatario. El programa de viviendas arrancó en el 2012 durante la gestión de Cristina Fernández.

El Presidente Mauricio Macri relanzó este sábado el plan Procrear, a través de un acto que se realizó en Bella Vista, partido bonaerense de San Miguel, y afirmó que “la Argentina empezó a recuperar el camino del progreso”.

“Este programa apunta a quines realmente lo necesitan. Estamos pensando en el largo plazo, queremos que se construya futuro sobre bases sólidas”, sostuvo.

El mandatario destacó que “por cada millón de pesos otorgado la cuota a 30 años será de $2.500” y aseguró que el país “empezó a recuperar el camino del progreso”. “Espero que veamos florecer casas por toda la Argentina”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *