Con una gran fiesta el Club Güemes celebra sus 85 años de vida

IMG-20171016-WA0027

El club Güemes de Santiago del Estero celebra sus 85 años de vida con un acto institucional que contó con la presencia del Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, el Intendente de a Capital Hugo Orlando Infante, el vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, el Presidente del Concejo Deliberante CPN Juan Manuel Beltramino y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Previo al acto central, que contará con autoridades del gobierno provincial y municipal, en las instalaciones del histórico club ubicado en Rivadavia y Leopoldo Lugones, miles de vecinos se congregaron para participar de este acto.

En esta oportunidad, el presidente del mismo, Eduardo Makhoul, dijo: “para nosotros es muy importante poder festejar un nuevo aniversario junto a toda la familia del club ya que durante todos estos días se han desarrollado actividades deportivas tales como básquet, fútbol, voley, patín y ciclismo, es decir, pasamos de ser un club de fútbol a uno que esta abierto a todas las disciplinas sirviendo a toda la sociedad conteniendo a niños y familias que se encuentran en nuestros barrios cercanos”.

Comentó asimismo que: “es una alegría poder recibir en el acto institucional a las máximas autoridades provinciales y municipales, ya que han demostrado en estos años de gestión que el deporte es una política de estado permitiendo que crezcamos como institución deportiva, hemos logrado que la familia se haya volcado nuevamente a las instalaciones a acompañar a cada una de las disciplinas”.

Destacó que los festejos centrales cerrarán con una caravana por inmediaciones del club, conjuntos musicales, un circo para el disfrute de los más pequeños, es decir, un cierre con mucha alegría acompañado por toda la familia que es y ha formado parte de este club.

Por su lado el Presiente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, indicó: “acompañamos a este histórico club de la zona oeste que hoy celebra sus 85 años inaugurando nuevas instalaciones y cerrando con una caravana festejando así una vida dedicada al deporte”.

Dijo asimismo que: “el crecimiento del club es destacable, el gobierno de la provincia acompañó a cada institución deportiva porque de esta manera se brinda la contención necesaria para alejar a los jóvenes de grandes flagelos”.

Finalmente dijo que “lo mismo sucedió con la comuna, que siempre realizó el aporte necesario para todas las instituciones deportivas y puedan incursionar en deportes que también forma parte de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *