Confirman que santiago será una de las sedes de la Copa América y eliminatorias del Mundial

hqdefault (1)

Así lo afirmó el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia tras arribar a la provincia para participar del lanzamiento de la campaña “La Hora de Alentar” en el Nodo Tecnológico.

El Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y del Consejo Provincial de Vialidad, llamó a licitación para la construcción de una infraestructura deportiva y de recreación en nuestra ciudad.

El presupuesto oficial del estadio que va a construir está fijado en $ 895.214.003,77, en tanto que la fecha de apertura fue programada para el próximo 26 del corriente, a las 9.30.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 730 días, lo cual da una idea de la magnitud del estadio que tendrá Santiago del Estero. El precio del pliego fue estipulado en $ 300.000 y la venta de los mismos se realizará hasta el 18 del corriente.

Los interesados en presentarse a la licitación deberán hacerlo en la sede del Consejo Provincial de Vialidad. La licitación pública y escrita Nº 07/2018 fue autorizada por el gobierno de la provincia mediante el decreto Nº 609/18. De esta manera, el sueño de un estadio mundialista en la Madre de Ciudades empezará a tomar forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *