Emotivo acto por el 72° Aniversario de la Independencia de la República Árabe de Siria

siria 1

El Gobernador de la provincia Gerardo Zamora participó de la ceremonia central por el 72° Aniversario de la República Árabe de Siria realizada en la plaza ubicada en avenida Alvear y Perú de nuestra ciudad Capital.

siria 2

Acompañando al primer mandatario estuvieron el Vicegobernador, José Emilio Neder, la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, ministros, secretarios y legisladores nacionales y provinciales. También estuvieron el presidente de la Sociedad Sirio Libanesa, Sr. Abel Sapag y el Cónsul Honorario de Siria, Dr. Camilo Brahim.

Luego del Izamiento de las banderas de la República Argentina y de la República Árabe Siria, las autoridades provinciales realizaron la colocación de ofrendas florales. Seguidamente, a cargo del Padre Gregorio Makantasis se realizó la invocación religiosa.

A continuación, el Presidente de la Sociedad Sirio Libanesa, Sr. Abel Sapag expresó algunas palabras en conmemoración a este importante día. Al mismo tiempo, Sapag agradeció en nombre del Consulado y de la Sociedad Sirio Libanesa en Santiago del Estero, “el acompañamiento del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora en esta fecha tan cara a los sentimientos del Pueblo Sirio”.

A su turno, el Cónsul Honorario de Siria, Dr. Camilo Brahim explicó en detalle lo que está viviendo el pueblo sirio en este momento, a la vez que expresó, “ruego que en sus oraciones pidan por la paz en Siria” dijo.

Finalmente, Brahim agradeció la presencia de las autoridades gubernamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *