Construyen cordón cuneta y pavimento en calles en Antajé

antaje pavimento1

En el marco del amplio plan de obras de mejoramiento y ampliación de infraestructura urbana que se desarrolla en la localidad de Antajé, ubicada en el departamento Banda, la comisión municipal se encuentra ejecutando la construcción de cordón cuneta y pavimento articulado en más calles del pueblo.
En ese sentido, el comisionado Daniel Díaz expresó su satisfacción por la obra que beneficiará a corto plazo a un gran número de vecinos del pueblo que habían planteado la necesidad de contar con pavimento.
En ese sentido, el jefe comunal expresó: “A nosotros nos llena de satisfacción dar respuestas a las necesidades de nuestro pueblo, pero es importante destacar que lo podemos hacer porque nosotros también encontramos respuestas en nuestros gobernantes”.
Díaz sostuvo que estas obras se realizan “gracias al trabajo constante que se realiza a través de la comuna y de manera conjunta con el Ejecutivo Provincial, que permiten afirmar que Antajé sigue creciendo cada día, con más viviendas, más alumbrado, obras de cordón cuneta y mejores caminos”.
Finalmente el comisionado destacó que además de estas tareas sigue adelante el programa de mejoras de caminos vecinales en las poblaciones rurales de su zona de influencia, mediante el uso de la maquinaria otorgada por el Gobierno de la provincia para beneficiar también a los vecinos de esta amplia región del departamento Banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *