Continúan con los trabajos de bacheo en calles de la ciudad Capital

IMG-20170317-WA0032

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad Capital, continúa ejecutando obras impulsadas por el Intendente capitalino, Hugo Orlando Infante, en pavimento, bacheo además de limpieza y desmalezado en desagües.
Desde la mencionada repartición del Municipio capitalino se encuentran en la etapa final del pavimento de hormigón simple en las calles de los barrios General Paz Virgen de Guadalupe.
En el primer barrio se trabaja en el 6° Pasaje, comprendiendo nueve cuadras y, en el segundo, también sobre nueve cuadras lo que significara para los mencionados complejos barriales una mejor calidad de vida para los vecinos.

Asimismo, se informa que se encuentra finalizando la construcción de las arterias de ingreso y playa de estacionamiento del Honorable Concejo Deliberante.

Bacheo
En cuanto al bacheo de concreto asfaltico indicaron que se mejoraron: Buenos Aires, entre Mendoza y Urquiza; Av. Belgrano, entre Rivadavia y Av. Lugones; Independencia, entre Juncal y San Germes; Lavalle, entre Av. Aguirre y Matorras; calle Japón, entre Av. Aguirre y Av. Colon; Av. Rivadavia, entre Av. Moreno y Av. Colon y por último, en Alvear; entre Av. Belgrano y La Plata.

Desagües pluviales
En la Zona sur de la ciudad se hizo la limpieza en los desagües de los barrios 750 viviendas, Siglo XX, San Germes y Siglo XIX, que comprende desde Avenida de Circunvalación hasta el Puestito de San Antonio.
Se desmalezó y limpió el desagüe de la vera a la Ruta Nacional Nº 9 desde el Liceo Policial hasta donde finaliza el ejido municipal, comprendido en 1, 5 km en el sentido (norte-sur).
La parte más crítica que tuvo de la limpieza fue el desagüe de la vieja Aguirre, ya que, con alrededor de 50 camiones, se sacó basura, escombro, y todo tipo de cacharros que se encontraba en el mismo. Igual tarea se hizo desde Av. Solís, por Av Colón, hasta calle Nº69 del Barrio Ejército Argentino.

Otros desagües que fueron limpiados y desmalezados fueron; el de Av. Del Trabajo desde Solís hasta calle Lamadrid, en Av. Aguirre desde Lamadrid hasta Antenor Álvarez, el del barrio Autonomía paralelo a la Ruta provincial Nº 64 y se reconstruyó el de calle Balcarce entre 24 de septiembre e Independencia.
Recordó a los vecinos, la Dirección de Obras Publicas, no arrojar basura en las bocas de los desagües ya que muchas veces obstruye y provoca anegamiento en las calles de la ciudad.
Por último, se hicieron mejoras en calles de tierra, en los barrios General Paz, Borges, 8 de Abril, Independencia, Juan Díaz de Solís, Los Telefónicos, Almirante Brown y la vera de la Ruta Nacional Nº9 de sur a norte que comprende desde el Barrio Autonomía hasta la localidad de San Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *