Continúan los desvíos en el recorrido de la línea 112 en el barrio Almirante Brown

101_0535

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital, recuerda a los vecinos la interrupción de distintas arterias, en el barrio Almirante Brown. Se pide prudencia a los conductores.

En este sentido el director de Tránsito, Enrique Urquiza, brindó detalles sobre el tema: “En el barrio Almirante Brown, comenzaron las obras de ensanchamiento del desagüe pluvial sur, por lo que se están efectuando cortes y desvíos. El mismo tiene una duración aproximada de 60 días”.

Asimismo, el funcionario informó que desde “sentido sur a norte la empresa 112 realiza el recorrido por calle Bravo de Zamora (ex calle central), para tomar calle Jacinto Piedra (ex calle 11), Benjamín Ávalos (Colectora paralela a avenida Belgrano), dobla por calle Manuel Alcorta, calle Bravo de Zamora (ex calle central) y finalmente retoma su recorrido habitual”.

Mientras que los cortes norte a sur, Urquiza indicó que “el recorrido es por calle Bravo de Zamora, luego calle Manuel Alcorta, calle Benjamín Ávalos (colectora paralela a avenida Belgrano), calle Jacinto Piedra (ex calle 11), para doblar en calle Bravo de Zamora (ex calle central) y luego retoma su recorrido habitual”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *