COPA ARGENTINA: Central Córdoba eliminó a Tigre y está en octavos

S1mKC0mBX_660x385__1

Luego de eliminar a Vélez, Central Córdoba (SdE) también se cargó a Tigre 2-0 y avanzó a octavos de la Copa Argentina, donde podría cruzarse con Independiente. Ortega y Ramírez, autores de dos golazos.

Luego de una campaña magistral en el Federal A, con ascenso incluido a la BN, Central Córdoba de Santiago del Estero demostró una vez más que está para grandes cosas. Ya se había cargado a Vélez en su debut por Copa Argentina y ahora eliminó a Tigre, otro equipo de Primera. Fue 2-0 en cancha de Unión de Santa Fe, con dos golazos de Pablo Ortega y Alfredo Ramírez. Ya está en octavos de final, donde se enfrentará al ganador de Independiente y Brown de Adrogué.

Fue un encuentro parejo, de ida y vuelta, que fue tomando temperatura muy de a poco. Apenas una chance clara por lado en un primer tiempo en el que los dos arriesgaron poco, más allá del ofensivo planteo del Lobo Ledesma, con tridente de ataque.

Un buen remate de media distancia de Caire, que el arquero Taborda sacó con lo justo al córner, y la respuesta del Ferroviario, a través de Javier Rossi. Tigre salió mejor en el complemento y tuvo un par de aproximaciones, pero el equipo santiagueño se fue soltando con el correr de los minutos y volvió a equiparar la historia.

Ledesma no encontró respuestas en los cambios y Tigre fue a buscar el empate desesperado (se lo perdió Federico González), pero Central Córdoba lo liquidó con otro golazo matador, esta vez, luego de una gran jugada colectiva que definió Ramírez a placer.

Tremendo lo del equipo santiagueño, que ya se comió a dos de Primera y va por más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *