COPA LIBERTADORES: Atlético Tucumán goleó a The Strongest y se acomodó en su grupo

Tucumán. Libertadores. Atlético The Strongest.

De la mano del Pulga Rodríguez, la figura y autor del último gol, Atlético goleó 3-0 a The Strongest y quedó segundo en el grupo C de la Copa Libertadores.

Antes del partido frente a The Strongest en Bolivia, el panorama de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores era complicado. A la derrota de local frente a Libertad, se le sumó la caída en Montevideo ante Peñarol y la clasificación a la siguiente fase estaba lejos, sobre todo porque el siguiente compromiso era en la altura contra el conjunto boliviano. Pero fue ahí cuando este equipo, que sigue sumando epopeyas, se hizo grande y se trajo un triunfo fundamental.

Sin embargo, esa victoria iba a tener todavía más valor si se revalidaba en Tucumán, ante el mismo rival. Y eso fue lo que hizo. Si bien por momentos entregó el control de la pelota, Atlético terminó goleando por 3-0 a The Strongest y se ubicó segundo en el grupo C de la Copa Libertadores.

El conjunto boliviano no hizo un mal primer tiempo. Es cierto que le faltó profundidad, pero con el correr de los minutos se hizo fuerte en la mitad de la cancha y se adueñó de la pelota. Contó con un chance clara a los 10, pero no pudo aprovecharla. Sin embargo, un descuido, o más bien una genialidad de Luis Miguel Rodríguez, cambió la historia. Sin tocarla, El Pulga dejó mano a mano a Leandro Díaz con Ever Caballero, y el delantero no perdonó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *