COPA LIBERTADORES: “Nadie lo va a ganar con la historia o la camiseta”

f800x450-481719_533165_0

Daniel Angelici se refirió al partido frente al Palmeiras y reconoció la dificultad que le puede generar el conjunto brasileño durante los dos encuentros

Los presidentes de los clubes que disputaran las semifinales de la Copa Libertadores, se reunieron en la sede de la Conmebol junto a su presidente, Alejandro Domínguez. El presidente de Boca Daniel Angelici, en la antesala del partido frente a Palmeiras el próximo miércoles desde las 21.45, realizo un análisis del rival y de las expectativas que tienen tanto los jugadores, hinchas e incluso los dirigentes.

“Fracaso me parece una palabra muy fuerte. Nosotros, los argentinos, estamos acostumbrados a que si no ganás, ya el segundo puesto ni sirve. Es un gran objetivo del club, el principal, y todos los hinchas de Boca queremos ese objetivo. Nosotros estamos trabajando para eso”, aseguró el presidente de Boca

En lo relacionado al nivel del equipo Angelici, afirmó: “No veníamos jugando bien, pero los partidos de Copa son todos distintos. Son 180 minutos y tenemos que estar concentrados en nuestra cancha para tratar de mantener el arco en cero y conseguir un buen resultado para después ir a San Pablo. Pero los rivales también juegan, creo que va a ser un lindo partido. Ahora empieza una etapa decisiva y los partidos hay que jugarlos. Nadie va a ganar con la historia o la camiseta, lo tenemos que ganar dentro de la cancha, con los jugadores. Boca tiene grandes jugadores y confío mucho en ellos”.

Respecto de la posibilidad latente de una posible final con River, manifestó: “Nosotros ahora sólo pensamos en Palmeiras. Queremos llegar a la final, pero nos tenemos que concentrar en este partido. No podemos empezar a palpitar la final si todavía nos quedan 180 minutos. Estamos muy concentrados en eso. Esperando poner todo en la cancha para conseguir ese objetivo. Después, si llegamos a la final, no importa el rival, hay que ganarla”.

También expreso su postura acerca de la implementación del VAR en las semifinales: “Lógicamente hay muchas cosas que mejorar, pero yo soy de los que creen en el VAR. Como todo producto que se instala, es prueba y error. También creo que hay que hacer un reglamento claro para achicarle el margen de error a los árbitros, de cuando se puede usar y cuando no. Todo lo que se pueda escribir, hay que escribirlo. Que sea una herramienta más para que los equipos que ganen, lo hagan con garantías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *