“Cuando inauguramos una vivienda estamos ante un acto de estricta justicia y de dignificación a familias”

OJO DE AGUA

Así lo señaló el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai al entregar viviendas sociales a familias de los parajes Toro Muerto, Tala Cruz, La Ciénaga y Villa Ojo de Agua, en el departamento Ojo de Agua

Familias de los parajes Toro Muerto, Tala Cruz, La Ciénaga y de la ciudad de Villa Ojo de Agua en el Departamento Ojo de Agua accedieron al techo digno a través del programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y que beneficia a los sectores más vulnerables de la provincia.
El acto de entrega de llaves a las familias beneficiadas se realizó en la ciudad de Villa Ojo de Agua, en la casa de Mónica Arce y donde estuvieron presentes, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el Intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bittar, la presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Mónica Bustamante, entre otras autoridades.
Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal expresó: “cada vez que llegamos con una solución a familias que necesitan, a nosotros nos llena de orgullo y satisfacción y en este sentido le queremos agradecer a la gobernadora por dejarnos ser parte de este ambicioso programa habitacional que llega a todos los rincones de Santiago del Estero”.
Además, el intendente Bittar destacó la importante política habitacional que se lleva adelante en la provincia y en este contexto contó que se están construyendo 6 viviendas sociales ecológicas en el Barrio Raúl Alfonsín y un barrio de 90 viviendas del IPVU.
A su turno, el ministro Niccolai sostuvo: “es una satisfacción venir siempre a acompañar realizaciones aquí en Villa Ojo de Agua y en esta oportunidad quiero transmitirles el saludo de la gobernadora, que está enterada de todo lo que están haciendo aquí en Villa Ojo de Agua y les hace llegar su saludo afectuoso y el compromiso de continuar trabajando en este programa”.
En otro orden, señaló: “cuando inauguramos una vivienda estamos ante un acto de estricta justicia y de dignificación a familias que siempre han soñado con tener un techo digno y que por muchos motivos nunca antes habían podido acceder y hoy ese sueño se concreta”.
Agradecimientos
En esta oportunidad, los beneficiarios de las viviendas que fueron entregadas totalmente equipadas, expresaron su agradecimiento a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y destacaron su importante tarea social que lleva adelante en la provincia.
María Mercedes Baez de Toro Muerto expresó: “quiero agradecer a la gobernadora por esta vivienda digna que me va a permitir vivir mejor en el lugar que he nacido. Antes de tener esta casa, he pasado momentos muy feos en el rancho pero hoy puedo dejar atrás todo eso para empezar una nueva etapa”.
Gisela Leiva de Tala Cruz dijo: “es un día de mucha felicidad para mí y toda mi familia porque hoy nos han entregado esta casa hermosa. Por eso quiero agradecerle a la gobernadora por todo lo que está haciendo para que muchas familias como la nuestra puedan vivir mejor”.
Dora Ferreyra de La Ciénaga manifestó: “quiero agradecer este gesto tan lindo de la gobernadora de poner su mirada en los que más necesitan y de esta manera brindar soluciones concretas, como es esta casa que hoy nos entregan que significa mucho para nosotros, sobre todo nos permite lograr el sueño de la casa propia”.
Rita Crespín de Tala Cruz sostuvo: “siento mucha emoción poder acceder a una vivienda digna y esto lo logramos gracias a la gobernadora, a su trabajo incansable por los que menos tienen”.
Mónica Arce del Barrio 1° de Mayo de la ciudad de Villa Ojo de Agua asintió: “muchas gracias gobernadora por hacer realidad el sueño de estas familias que hoy hemos sido beneficiadas. Conocemos el trabajo que usted hace en toda la provincia y hoy estamos contentos de que nos toque a nosotros acceder a la vivienda digna”.
Además, Mónica contó todas dificultades que han vivido en el rancho: “en épocas de lluvia teníamos que andar de aquí para allá para que no se mojen nuestra cosas, hemos pasado días de frío y han sido momentos muy feos pero hoy gracias a la gobernadora vamos a estar mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *