Cuarta Expo Retroclásica en el Nodo Tecnológico

20180414_205027

El sábado 5 y domingo 6 de mayo se realizará la 4° edición de la Expo RETROCLÁSICA en el NODO TECNOLÓGICO, en la que se exhibirán autos clásicos de todos los tiempos. Tanto el sábado como el domingo el horario será de 14 a 22 horas.

El evento, organizado íntegramente por el Club Retropotenciados (en su décimo aniversario), cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia y presentará diversas categorías como son Hot Rod, Rat Rod, Customizados, Autos Sport, Motos Clásicas, Bobber, Chopper y Superautos de alta gama. Se estima la presencia de 300 autos de todo el país.

El presidente de Retropotenciados, Ignacio Bianchi, precisó que la expo será un espacio pensado para la familia, donde además habrá un espacio gastronómico y bandas en vivo para disfrutar de un momento ameno. También recalcó la presencia del popular programa El Garage Tv que tomará imágenes el fin de semana.
La entrada tendrá un costo de $100 pesos por persona o la opción de $150 por dos personas, los menos de 10 años no abonaran entrada. Se espera un gran marco de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *