Cuarto encuentro de cicloturismo de mountain bike en Villa Ojo de Agua

ciclo turismo-800x531

En el salón auditorio del Polideportivo Provincial, con la presencia del coordinador general de la Subsecretaria de Deportes y Recreación, Prof. Raúl Ávila, acompañado por el secretario de municipio de Villa Ojo de Agua, Marcelo Villar y el coordinador de la comisión de bicivoladores, Dr. Rodrigo Cruz y con representantes del mismo, se hizo anuncio de la 4ta edición del Cicloturismo en Villa Ojo de Agua a realizarse el próximo domingo 22.

Hasta el momento cuenta con más de 150 participantes, los cuales recorrerán 45km por zonas rurales del departamento, dentro de un circuito nuevo. Comenzará a partir de la 7.30hs con la recepción de los ciclistas (desayuno) y la salida está estimada para las 9.45hs.

El coordinador General de la Subsecretaria de Deportes y Recreación, Prof. Raúl Ávila destacó que esta actividad “amplía el abanico de posibilidades deportivas que se le brindan a los jóvenes”.

El secretario de municipio de Villa Ojo de Agua, Marcelo Villar expresó “hacemos hincapié dentro de una disciplina para mejorar todo lo que sea el deporte en sí, más precisamente en los no tradicionales, y propender todo lo que sea generar el atractivo turístico de la zona. Esta es una ocasión ideal, dando ese enfoque para así conocer nuestros paisajes y demás”.

Finalmente, el coordinador de la comisión de bici voladores, Dr. Rodrigo Cruz, destacó “el evento fue catalogado de interés provincial, cultural, deportivo y turístico por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia” y resaltó que “el encuentro además de mostrar las verdaderas paisajistas que presenta nuestro departamento, ahora abarca un fin benéfico ya que los participantes al inscribirse deberán colaborar con un alimento no perecedero, el cual luego será repartido por la comisión a las distintas escuelas e instituciones del Departamento Ojo de Agua”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *