CUMBRE GREMIAL: La Casa Rosada en la mira por “atacar a la estructura sindical”

media-photo_5a60dc51a4d76178ffbd83c4_640w

Luis Barrionuevo convocó al tradicional asado en la ciudad de Mar del Plata y estuvieron presentes, entre otros, Hugo Moyano, Sergio Palazzo, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña,, Omar Plaini y el judicial Julio Piumato. El gran ausente es Roberto Fernández, de UTA,

El Hotel Presidente Perón (UTHGRA) de Mar del Plata reunió a Hugo Moyano, de Camioneros, al bancario Sergio Palazzo, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, integrantes del triunvirato de la CGT, Omar Plaini (Canillitas) y el judicial Julio Piumato; convocados por Luis Barrionuevo al tradicional asado en la ciudad balnearia.

Antes de cerrar las puertas a la prensa para iniciar las discusiones, Schmid acusó a la Casa Rosada de “atacar a la estructura sindical”. Según el miembro del triunvirato que conduce la CGT, el Gobierno “confunde todo el universo sindical con situaciones puntuales”.

El gran ausente al almuerzo es Roberto Fernández, de UTA, un sector que resulta clave para cualquier medida de fuerza. Se espera que al final del encuentro emitan un comunicado conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *