DAKAR 2018: Histórica undécima etapa de Coyote Villagra

0117_villagra_dakar_g_tw-650x446

Por primera vez en la historia un equipo argentino lidera la clasificación general de los camiones. Gran actuación de Villagra, Ricardo Torlaschi y Adrian Yacopini.

El piloto argentino Federico Villagra y sus compañeros Ricardo Adrian Torlaschi y Adrian Arturo Yacopini lograron un resultado histórico tras la undécima etapa del rally Dakar: un segundo puesto que los catapultó al liderazgo de la clasificación general.

Es la primera vez en la historia de la competencia que un equipo argentino encabeza la carrera en la categoría de los camiones, en la que el Coyote Villagra realizó una destacada actuación a tres días del final.

https://twitter.com/dakar/status/953714924345352193

El cordobés guió de gran manera su Iveco en la ruta que unió la localidad catamarqueña de Belén y Fiambalá con Chilecito, en La Rioja, y superó al ruso Eduard Nikolaev (Kamaz) para ser el nuevo puntero en la general.

Villagra llega a la duodécima etapa con una ventaja de 16m07s sobre Nikolaev, su máximo perseguidor. En la tercera colocación y con más de tres horas de retraso se ubica Siarhei Viazovich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *