Dani Alves volvió a confesar su amor por Boca

f999x666-458289_553354_15

El brasileño apareció en un video dónde vuelve a alentar al Xeneize como lo hizo hace un tiempo en La Bombonera.

Daniel Alves, es el futbolista con más trofeos levantados en toda la historia del fútbol mundial. El lateral brasileño es uno de los principales referentes del fútbol en el vecino país. Sin embargo, una lesión lo alejó de la Copa del Mundo y el futbolista no estará en Rusia 2018. Por lo que ahora disfruta de unas largas vacaciones hasta el inicio de la temporada en Agosto.

Un hincha se lo cruzó en Harvard Business School, dónde el futbolista participa junto a otros jugadores y ex jugadores de un curso especial para deportistas, y el lateral brasileño volvió a expresar su fanatismo por el club de la Ribera. “Viva Boca. Todos somos de Boca”, expresó el brasileño. “Tamo Activo”, concluyó el defensor usando la frase popularizada por Brian Sarmineto.

Esta no es la primera vez que Alves habla de Boca como si fuera hincha. En 2015, Brasil vino a nuestro país para jugar por Eliminatorias y el plantel visitó la Bombonera. El defensor compartió un video dónde confesaba ser hincha Xeneize. “Les presento a todos ustedes el templo del fútbol, para los apasionados de esta profesión. Estamos dando una vueltita por acá, en la Bombonera”, dijo en su momento el brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *