Darío Benedetto le tapó la boca al periodismo “canchero” de la cadena Fox

f620x350-392995_424013_0

“Mirala por Fox”, es la gran chicana de los hinchas de River desde que ganaron la Copa Argentina y la Conmebol le bajó el pulgar a Boca, tras el reclamo de Daniel Angelici. El Pollo Vignolo, ¿casualmente? por el canal en cuestión que transmite la competencia continental, se animó y le hizo a Darío Benedetto la pregunta del Millón: “¿Lo viste?” Mirá el video.

Después del debut del Millonario en la Copa Libertadores y la ausencia del equipo más ganador del certamen, el conductor de FoxRadio insistió: “¿Qué sentiste cuando (el miércoles) River jugaba la Libertadores?” A lo que Benedetto fue seco y contundente: “No, no lo vi, ni le doy bola”.

“¿No lo viste? ¿No lo viste porque tenías otra cosa qué hacer o porque no le das bola?”, quiso saber Vignolo. “La verdad, por las dos cosas: tenía cosas que hacer y porque no me interesa. Ni loco me pongo a ver un partido de River”, respondió el 9 y se callaron todos.

Benedetto no sólo es el goleador que se ganó la confianza del entrenador Guillermo Barros Schelotto sino que le ganó la pulseada a Walter Bou en la sana competencia por convertirse en el centrodelantero del puntero del campeonato. El ex América es fanático de Boca y, tal como aclaró entre su orden de prioridades, dijo: “Yo me tatué el escudo de Boca”. Después de sus declaraciones, los hinchas lo festejaron con el hashtag: #El9EsDeBoca.

https://twitter.com/La12tuittera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *