Defensa Civil municipal asistió a familias tras el derrumbe de sus viviendas

asistencia

La Subdirección de Defensa Civil de la Municipalidad Capital, tras el intenso temporal, asistió a dos familias del Barrio General Paz y que habitaban una vivienda precaria y sufrieron el derrumbe de la misma
En ese sentido, el Subdirector de la mencionada dependencia municipal, Héctor Batalla, junto al personal tomó conocimiento de la situación y en forma conjunta con la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio Capitalino, asistió a dichas familias afectadas por la las últimas precipitaciones con la entrega de módulo alimentario, cama, colchones, pañales y ropa para todos los integrantes de la familia.
Además el funcionario señaló que: “El Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante tomó conocimiento de la situación y que por eso se acudió a estas dos familias, de apellidos Lastra y Chávez con cuatro integrantes cada uno”.
Las familias asistidas sufrieron el derrumbe de su hogar debido a que construyeron sus humildes viviendas sobre un hormiguero y que como consecuencia de la intensa lluvia cedió el terreno. La familia actualmente vive entre calles Diaguita y Sol de Mayo del mencionado complejo habitacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *