Delegación santiagueña en ExpoCruz 2018

expo cruz-800x600

Se celebró también el Día de Santa Cruz de la Sierra. El secretario Bernardo Abruzzese encabezó la delegación de empresas santiagueñas y trasmitió los saludos del gobernador Gerardo Zamora

El Secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales, Bernardo Abruzzese, participó en representación del gobierno provincial de los festejos por el Día de Santa Cruz de la Sierra, en el hermano país de Bolivia, en el que se conmemoró el 208 aniversario del grito libertario de 1810.

En los festejos transmitió al Gobernador de esa provincia, Rubén Costas, el saludo del gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, y acompañó a la delegación de empresarios santiagueños que se encuentran participando de la Feria Internacional ExpoCruz 2018, que se desarrolla en esa localidad desde el pasado 21 de septiembre.

El espacio santiagueño es coordinado por la Representación Oficial en Buenos Aires y el Ministerio de la Producción, y en esta edición se encuentran participando AV2, taller aeronáutico; Micronor, empresa dedicada a soluciones en ingeniería; Enercraft, dedicada a la venta de equipos aeronáuticos de apoyo terrestre, que también comercializa productos de AG-NAV, fabricantes de GPS, y RimAgro, empresa dedicada al desarrollo de maquinarias para el sector agrícola.

A lo largo de la feria, representantes de nuestra provincia también estarán presentes en las reuniones de comisiones técnicas del organismo de cooperación multilateral Zicosur, en la inauguración del Pabellón, en la Ronda internacional de negocios que contará con empresas de más de 60 países e importadores y en la reunión de Secretarios de Relaciones Internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *