Delpo se bajó de la Lever Cup

f800x450-475909_527355_0

El tandilense, quien se tomó una semana de descanso después de la final del US Open, decidió no jugar la Laver Cup y no volverá a las canchas hasta comienzos de octubre.

Juan Martín Del Potro anunció que no estará en la Laver Cup, que se jugará a partir del 21 hasta el 23 de septiembre, por lo que de esta manera no habrá un nuevo partido ante Novak Djokovic luego de perder en la final de US Open.

El tandilense decidió no jugar el torneo exhibición que enfrenta a Europa con el Resto del Mundo, equipo del que iba a ser la máxima figur. Su lugar lo ocupará el estadounidense Frances Tiafoe, número 40 del ranking.

Este cambio en el calendario no influye en la posición que tiene actualmente Del Potro en el ranking, al ser un certamen amistoso, no reparte puntos en el circuito ATP y por eso mantendrá el 4° lugar, por debajo de Nadal, Federar y Djokovic.

Del Potro regresará a los torneos en la primera semana de octubre, cuando juegue el ATP 500 de Beijing, en la previa del Masters de Londres, torneo que alberga a los mejores ocho posicionados del ranking a fin de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *