Desbaratan una banda que se dedicaba a robar agencias de tómbolas

esposado

Eectivos policiales lograron dar con una banda delictiva que atacaba en las agencias de tómbola de ciudad Capital.

La investigación comenzó por varios asaltos ocurridos en los últimos días en barrios de zona centro y oeste. Por las caracteristicas del hecho y modus operandi se trataba de las mismas personas ya q en todos los casos, sudecía cuando atendía una mujer.

Luego siempre casi a la hora de cierre de la edición llegaba una muchacha con un tatuaje en ambos brazos con nombres de personas, quien hacía una jugada mínima de 5 pesos.

A los pocos minutos, entraba un sujeto y a punta de pistola efectuaba el asalto, escapando en moto de alta cilindrada color azul con el dinero de recaudación y teléfonos celulares. En todos los casos andaban con cascos de color negro.

En el análisis de imagenes de cámaras de comercios cercanos y de la policia de la provincia, entrevistas con testigos y datos aportados por distintas empleadas agencieras, entre otras tareas, se logró identificar a dos masculinos, la moto en que se conducían y a la mujer que entraba a hacer las jugadas.

Con la investigación avanzada y consulta a los fiscales, se procedió a los allanamientos en una vivienda de calle Alfredo Palacios del barrio Borges con la detención de Emilio Chávez (24), en el barrio Santa Rosa de Lima donde se redujo a Valeria Álvarez (28) y en calle 110 del barrio Borges en la que detuvieron a Matías Villalba de 27 años. Además secuestraron una moto Yamaha SZ15RR azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *