Desde el Gobierno instaron a empresarios a invertir, pese a la influencia de Cristina

f620x350-393072_424090_0

Los referentes de Economía animaron a empresarios españoles a invertir pese al fantasma de Cristina Kirchner y la baja de la imagen de Macri

En las últimas horas se desató el escándalo entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner después de que se conociera el cuestionamiento de empresarios españoles sobre si era idea del Gobierno, encarcelar a la ex mandataria. Ante esta duda de los empresarios sobre el repunte de la imagen de Cristina, los referentes de Economía, Luis Caputo y Nicolás Dujovne, aseguraron que Macri “gana las elecciones caminando”.

Según una nota publicada por Clarín, los ministros Luis Caputo y Nicolás Dujovne descartan ante los fondos de inversión, la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner sea electa en octubre: “Inviertan tranquilos. Macri gana las elecciones caminando”, sostienen a pesar de que la imagen del mandatario viene bajando paulatinamente en las encuestas de los últimos meses.

El expresidente español integrante del partido socialista, Felipe González, advirtió a Mauricio Macri que los empresarios españoles en Argentina quieren saber cuándo va a meter presa a la ex jefa de Estado, como condición previa para invertir: “Presidente, ¿por qué no va presa Cristina Kirchner?”, preguntó Felipe González a Macri, que visitó a la península ibérica en febrero de este año.

Ante la respuesta vaga por parte del Jefe de Estado argentino, González insistió: “Quiero que sepas que nadie va a invertir en serio en Argentina, hasta que los hechos de corrupción de Cristina sean juzgados y condenados”. Cabe recordar que existen cantidad de casos de corrupción empresaria vinculados a España que tuvieron lugar en Argentina, como por ejemplo el vaciamiento de Aerolíneas Argentina, la privatización de EnTel para Telefónica y Telecom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *