DETENIDO: Automovilista en estado de ebriedad chocó a una moto y se dió a la fuga

715x402_305096_20181116091046

El accidente se produjo en las primeras hora de esta mañana, cuando un aspirante a agente de 18 años, fue embestido por un automóvil que se cruzó de carril, a escasos metros del puente Carretero, del sector de la ciudad Capital. Mientras el jovencito quedó tendido en el suelo a raíz del impacto, el conductor aceleró la marcha y se dio a la fuga velozmente.

Personal policial de seguridad vial, que se hallaba apostado en la casilla de control asistió al herido, solicitando una ambulancia; a la vez que informó a sus pares dando descripción del rodado conducido por el desaprensivo automovilista. Efectivos de la División Prevención y de la Comisaria 15, lograron interceptar al conductor en Ruta 1 calle 23 de octubre.

Tratándose de una auto marca Fiat, modelo Sienna, de color gris plata; conducido por un empleado judicial, de 36 años de apellido Santillán de barrio San Martin. El examen del test de alcoholemia que se le realizó al chofer del vehículo mayor, arrojó como resultado positivo 1,44 m/l. Al lugar del accidente, como en donde fue interceptado, trabajaron peritos de la Policía Científica quienes realizaron las pruebas de rigor.

Mientras que el motociclista lesionado, de apellido Fernández, fue trasladado al Hospital Regional, en donde se encuentra siendo asistido. Del hecho tomó intervención la comisaría comunitaria 49, quien dará participación al fiscal de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *