Detienen con drogas al hombre que arrojó a su mujer del auto en movimiento

715x402_280839_20180211195617

Un conductor de un automóvil fue detenido en la mañana de este domingo luego de que la policía constatara de que se trataba del mismo vehículo que minutos antes había arrojado a una mujer en la intersección de Viano y Balcarce en el barrio 8 de Abril.

Del vehículo descendió un hombre en evidente estado de ebriedad, quien al ver que el personal policial estaba asistiendo a la mujer éste comenzó a insultarlos e intentar agredirlos, por lo que fue reducido.

En el lugar y con presencia de testigos, los uniformados detectaron que el individuo en custodia tenia en sus bolsillos tres bolsas plásticas, con varios envoltorios de menor tamaño presumiéndose que se podía tratar de sustancias prohibidas razón por la cual se dio participación a personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Personal antinarcóticos de la policía provincial, secuestraron la cantidad de 75 bagullos conteniendo marihuana y cocaína de acuerdo a la prueba de campo, con un pesaje de 67 gramos. Además incautaron los efectivos, suma de dos mil seiscientos ocho pesos, que quedaron al igual que el sujeto, a disposición de la Justicia Federal. el agresor fue identificado como Víctor Hugo López de 40 años y con domicilio en el barrio 8 de abril, según informó la oficina de Relaciones Policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *