Detienen en Santiago a sujeto con pedido de captura

movil-depolicia-de-la-provincia

Este jueves la Policía de la Provincia detuvo a un joven que días atrás habría disparado a un hombre en una de las calles conocidas de la Provincia de Buenos Aires y a plena luz del día.

La detención del sujeto se dio durante la mañana cuando, tras una ardua investigación la División Homicidio Banda, se logró ubicar el domicilio donde se escondía este joven.

Según lo informado, la Policía recibió un pedido de colaboración por parte de la Dirección General Homicidios de la Provincia Buenos Aires a los fines de que ayuden en la captura del malviviente, el cual -aparentemente- estaría en compañía de su concubina y en un inmueble ubicado en esta ciudad.

Ante esto, y con colaboración del USAR, se logró allanar un domicilio ubicado en Calle Solís y Costanera Barrio Reconquista de esta ciudad, donde se dio con el paradero del prófugo. El domicilio donde se escondían sería propiedad de familiares de su concubina.

El fugitivo acusado de homicidio agravado fue identificado como Nahuel Emir Rivas, de 26 años, con residencia en la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *