DÍA DE LA INDEPENDENCIA: El Gobernador Gerardo Zamora participó del Tedeum en la Catedral

zeta1-300x169

El Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, participó este lunes del Tedeum que ofició en Catedral Basílica el obispo auxiliar, Enrique Martínez Ossola, en el marco del 202º aniversario de la Independencia.

Tras el oficio religioso, el primer mandatario habló con la prensa de distintos temas de la actualidad provincial y nacional.

Sobre el mensaje de Martínez Ossola, Zamora resaltó la defensa de la vida y la necesidad de brindar más posibilidades de dignidad a quienes sufren pobreza. “Es un día para comprometernos en ese sentido a gobernar”, recalcó.

En otro orden de cosas, se refirió a las elecciones comunales del próximo 12 de agosto. “Mañana se presentan las listas de todos los candidatos a intendentes (…) Desde el Frente Cívico esperamos con mucha humildad, una elección siempre es un plebiscito”, precisó.

También, el gobernador se refirió al momento económico que atraviesa el país y al proceso inflacionario y a la recesión que tanto preocupan a los argentinos. “Debemos mantener la responsabilidad a la hora de administrar y poner énfasis en los sectores más vulnerables que son los que sufren primero los problemas económicos”.

Sobre el final de sus declaraciones, Zamora celebró la convocatoria de la Feria Artesanal del Parque Aguirre durante el fin de semana. “La feria ha tenido miles de visitantes y eso es parte de los festejos. La ciudad va consolidando expresiones populares y artísticas que finalizan el próximo 25 de julio”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *