Dirección dCalidad de Vida continúa con las fumigaciones en diferentes puntos de la ciudad

fumigacion

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Municipalidad de la Capital, continúa con los trabajos de fumigación que se llevan a cabo en los distintos barrios de la ciudad para evitar la proliferación de insectos que se intentarán eliminar con estos trabajos.

En esta oportunidad, el director de dicha repartición, Daniel Pikaluk, hizo mención que “en esta época, en la que proliferan los insectos, es importante atacarlos para prevenir enfermedades e infecciones”.

“Estuvimos trabajando conjuntamente con la Dirección de Salud, en el Barrio Los Lagos, en la detección de problemáticas comunes como garrapatas, pulgas y piojos realizando operativos de fumigación casa por casa especialmente en el fondo de las mismas donde se podría presentar con más énfasis”.

También indicó que “ayer estuvimos en el barrio Siglo XlX y XX fumigando los canales sobre todo para evitar la proliferación de los mosquitos y evitar todo tipo de enfermedades”

“Desde las diferentes direcciones, dependientes de la Municipalidad Capital, se viene trabajando también en la fumigación sobre todo para evitar la reproducción de ratas, cucarachas y otras alimañas que pueden representar un peligro para la sociedad”.

“Además, indicó, las tareas continuarán el tiempo que sea necesario pidiendo la ayuda de la sociedad para que trabajen de manera conjunta y puedan dar una solución de raíz a todo lo que pudiera ocasionar un riesgo para su salud” concluyó.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *