DOLOR EN EL ESPECTÁCULOS: Falleció Leo Rosenwasser

f620x350-386603_417621_15

Leo Rosenwasser falleció de un infarte durante la madrugada, a los 61 años, tras sufrir un infarto. Hoy, en Intrusos, el programa Jorge Rial, se dieron algunos detalles del episodio que está dando mucho que hablar. Hay clavos sueltos.

Actualmente, según informó la agencia DyN, Rosenwasser estaba en pareja con Valeria Dollagaray, de 39 años, y juntos habían publicado numerosas fotos en Twitter donde mostraban el buen momento que estaban pasando juntos. Precisamente ayer a la mañana, el ex integrante de Showmatch había anunciado en esa red social que en marzo volvería a la radio, y había lanzado duras críticas al presidente Mauricio Macri por el cambio a la baja en los aumentos a las jubilaciones.

Según trascendió, Valeria estaba con Leo cuando le agarró el problema cardíaco que, finalmente, le costó la vida. “La muerte no te abuena”, disparó el conductor en la apertura de su programa. “En las últimas 48 horas, su hijo le había dicho al psicólogo que no quería verlo al padre”, reveló Rial. “La nena le habría pedido verlo y él le dijo ‘no, el domingo recién puedo'”, denunció.

“Murió de un ataque al corazón, todo nos morimos de un ataque al corazón”, expresó. “El tema es saber cómo llegó a ese momento”, cuestionó y se preguntó “si alguien no cometió un error y en vez de llamar por teléfono decidió bajar las escaleras”.

En ese sentido, Rial dejó abiertas algunas preguntas escabrosas. “Nos cuentan que su actual pareja en medio de todo el caos, habla de cremación extraño”, deslizó el conductor. ·”Llaman la atención un montón de cosas”, agregó en otro pasaje de la nota. “Por qué Valeria, cuando se descompone, en lugar de llamar por teléfono decide bajar las escaleras con la pérdida de tiempo que eso implica”, cuestionó Rial.

“No sabemos cuánto tiempo paso entre el desmayo y el pedido de auxilio”, indicó. “Tenía signos vitales, levísimos”, detalló el conductor de Intrusos sobre la llegada del SAME; además, recordó que “él ya había tenido dos episodios, creo que con Raquel”. Durante el programa, también recordaron los problemas con la cocaína que había padecido el humorista y que habían afectado su corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *