DPTO OJO DE AGUA: “Vivimos en una provincia que se transforma desde cada rincón”

MISTOL

Así lo expreso el Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, en ocasión de dejar inauguradas nuevas viviendas sociales en la localidad de El Mistol, departamento Ojo de Agua, acompañado por el Intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar, el comisionado de El 49 Ángel Ulloa, vecinos del lugar y de zonas aledañas.
Se realizó el corte simbólico de cintas, en la casa de Marcos Santillán y su esposa Judith Vázquez le dijo al ministro Nicolai, “bienvenido a mi nuevo hogar”, lo que fue acompañado por muchos aplausos de parte de todos.
Todos recibieron sus actas de adjudicación y los diplomas de participación en el programa impulsado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. En el “departamento Ojo de Agua se llevan inauguradas 240 viviendas, que vienen a remplazar al rancho y darles a los santiagueños un techo digno”, expresó el intendente Bitar.
También aprovechó la ocasión para agradecer al gobierno de la provincia “por el apoyo de siempre, a los que me acompañan en la gestión y a los dirigentes que son los que caminan estos parajes de difícil acceso, porque hicimos una promesa y aquí estamos cumpliendo”.
El Dr. Niccolai felicitó al intendente “y a toda la gente que lo apoya y lo ayuda para marcar la presencia del estado en cada rincón, aúnque sea el más alejado. Hemos llegado a lugares donde ninguna empresa u otra institución ha llegado porque donde hay un santiagueño viviendo en condiciones precarias, estaremos bridándole una mano desde este programa”, destacó.
“Este gobierno tiene mucho compromiso con lo social, y es por eso que agradecemos la gran empresa que es llegar a estos parajes de difícil acceso, viajando cientos de kms. con el material y gracias a esos albañiles que recorren todos los días estos caminos para cumplir con la tarea de ayudar a aquellos que no pudieron construir solos sus casas de material”, culminó el Ministro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *