Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

victor-hugo-sacado

Lo confirmó el periodista a través de sus redes sociales. Desde hoy no sale al aire. También desvincularon a su productor.

Este mediodía desvincularon al conductor Víctor Hugo Morales de C5N y desde este viernes no conducirá su programa en su horario habitual de las 18. Así lo informó el conductor a través de sus redes sociales.

“Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”, tuiteó el relator.

Por otra parte, también echaron a su productor, Julián Capasso, que había insultado a Alfredo Leuco en los Martín Fierro.

Despidos. El 18 de septiembre pasado, Roberto Navarro, otro periodista afín al kirchnerismo, fue despedido del mismo canal. Las versiones indicaron que la decisión se tomó tras una fuerte discusión con las autoridades del canal, después de que el periodista los acusara de querer censurarlo.

Ambos despidos suceden luego de que el empresario K, Cristóbal López, vendiera el Grupo Indalo al grupo inversor OP Investments, radicado en los Estados Unidos, representado en la Argentina por Santiago Dellatorre y Damián Burgio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *