Ed Sheeran despide su gira pasando por Argentina

f800x450-272784_324230_0

Tras más de año y medio de tour con “Divide”, el mejor cantante del momento comienza la etapa final de una de las giras más importantes de los últimos años dentro del mundo del pop. Será la tercera vez que se presentará en el país.

Los seguidores de Ed Sheeran se reencontrarán por tercera vez con su ídolo el próximo 23 de febrero de 2019 en el Campo Argentino de Polo. Uno de los fenómenos pop más importantes de los últimos años estará cerrando su extensa gira de conciertos y Argentina no se quedó fuera de ella.

Desde aquella primera vez que vino, en el año 2015, hasta ahora, mucho cambió en la carrera del artista. Ya no es ese chico que se abría paso con su guitarra, ahora es uno de los referentes de la nueva generación del pop mundial, con récords de ventas en discos y recitales abarrotados de gente en cualquier parte del mundo.

Fue con “Divide”, ese álbum en el que se encuentran joyas como “Shape of You”, que el artista británico alcanzó esa dimensión de figura global, aunque su sonido venía trabajándose desde hace años, con otros álbumes de buena aceptación, y siendo telonero de otra joven, ya consagrada para el momento, llamada Taylor Swift.

El éxito de ese último trabajo, además de romper decenas de récords y permitirle ganar cuanto premio hay, hizo que Sheeran proyecte una gira de conciertos de más de dos años (finalizará en agosto de 2019). Entre las figuras jóvenes de la música británica, sólo Adele generó más ingresos que el cantante, con una fortuna estimada en 94 millones de euros, por detrás de los 165 millones de la cantante.

Si lo viste durante su segunda presentación en Argentina, en el Estadio Único de la Plata, sabés que su espectáculo es tan potente como conmovedor. Así que si pensás verlo de nuevo o por primera vez, decídete rápido porque las entradas ya están a la venta y se agotan rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *