‘EL CHANGUITO’ SE PUSO VIOLENTO: Diego Leuco se quiso pelear en los Martín Fierro

89433_18244

Un confuso episodio se vivió en la entrega de los Martín Fierro de la Radio. Si nombrarlo, Alfredo Leuco cruzó a Reynaldo Sietecase en el escenario. Por este motivo, el conductor de Mitre recibió críticas y abucheos. Su hijo no lo toleró, zamarreó a su novia y se quiso agarrar a trompadas.

La fiesta de los Martín Fierro de la Radio tuvo su polémica a partir de un controvertido momento de tensión que se vivió cerca de la medianoche y que provocó la preocupación del mismo conductor Alejandro Fantino.

Todo ocurrió porque el periodista Diego Leuco se quiso pelear con un productor radial. Incluso, cuando intentó abandonar la mesa, zamarreó a su propia pareja antes de ir a buscar a su “rival”.

Las primeras versiones señalan que el cruce lo mantuvo con productores de Vorterix y Am 750.

El incidente se desató después del discurso de su padre, Alfredo Leuco, quien habló ante el micrófono y apuntó contra su colega Reynaldo Sietecase (ausente hasta ese momento).

Las palabras de Leuco (padre) generaron rechazó en algunos de los presentes que respondieron con abucheos. Ante esto, su hijo Diego actuó de una manera inesperada y con una reacción violenta pretendió trensarse a piña con algunos trabajadores de la radio que asisitieron al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *