El Club de Vóley Las Águilas sueña con regalarle un título en San Pedro

SanPedroLasAguilas

A la espera de su rival para disputar la gran final, el Club de Vóley Las Águilas de la ciudad de San Pedro de Guasayán se encuentra a un paso de alcanzar el anhelado título en la Liga Zonal de Frías, que se desarrolla al oeste del interior provincial con la participación de un importante número de instituciones deportivas.
Luego de alzarse victoriosos en la semifinal, Las Águilas se encuentran a la espera de la otra llave en la que se enfrentan Atlético y Talleres, ambos de la ciudad de Frías, y que disputarán este domingo 10 el partido que les otorgue el pase a la final.
Cabe señalar que Las Águilas llegó a esta instancia con el respaldo de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán, cuya gestión a cargo del intendente José Nour, acompaña a la institución en el marco de las políticas implementadas desde el Gobierno Provincial, que colocaron al deporte como una política de estado.
En ese sentido, Nour manifestó su “satisfacción por el gran paso que dio el club y esperamos que alcancen el tan ansiado título porque se trata de un equipo y una institución que viene trabajando con mucho sacrificio”.
Una vez que se defina el rival, el Club de Vóley Las Águilas disputará la gran final el próximo sábado 23 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *