El Embajador de China destacó el desarrollo urbano y turístico de Santiago del Estero

desarrollo 2-800x535

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular de China en la República Argentina, Yang Wanming recorrió los diferentes atractivos turísticos que tiene la Capital de Santiago de Estero.

desarrollo 1-800x535

Luego del encuentro con el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, el Embajador estuvo acompañado por el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, quien le comentó las características de la provincia y visitaron el Centro Cultural del Bicentenario donde fueron recibidos por la directora, María Bravo.

desarrollo-800x535

Tras la recorrida por los tres museos del Centro Cultural del Bicentenario, también visitaron la Catedral Basílica y la Plaza Libertad. Más tarde observaron la Feria Artesanal, el Parque Aguirre, el Tren al Desarrollo, el predio del futuro Estadio Único y la nueva Costanera.

El Embajador se mostró muy reconfortado por el desarrollo urbano y turístico de la ciudad de Santiago del Estero, a la vez que recibió información estadística sobre la potencialidad del destino.

Finalmente, en el aeropuerto también tomó conocimiento del importante movimiento aero comercial que tiene la ciudad a partir del funcionamiento de una nueva línea aérea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *