El Gobernador entregó maquinarias a la Administración Provincial de Recursos Hídricos

maquinas-800x493

Se trata de cuatro camiones volcadores, una retroexcavadora, tres palas de arrastre, cinco desmalezadoras, tres rastras y tres tractores.

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora realizó entrega de maquinarias a la Administración Provincial de Recursos Hídricos.

Se trata de un total de 19 máquinas: cuatro camiones volcadores, una retroexcavadora, tres palas de arrastre, cinco desmalezadoras, tres rastras y tres tractores destinados al organismo provincial.

maquinas 1-800x468

De la entrega también participaron, Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez, Ministro de Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, Presidente de la Administración Provincial de Recursos Hídrico, Ing. Luis Montero y personal de trabajo de Recursos Hídricos.

En el Salón de Acuerdos se hizo de las llaves de las maquinarias a los choferes de la repartición de Recursos Hídricos.

El Gobernador Dr. Gerardo Zamora recibió el agradecimiento del personal del organismo, tras lo cual expresó “es una alegría recibir a la familia de la Administración de Recursos Hídricos. En estos tiempos que son complicados no tenemos que dejar de invertir, trabajar y de generar un servicio importante”, señaló.

El Ministro de Agua y Medio Ambiente Arq. Cambrini manifestó: “es una entrega de equipamiento importante para la Administración de Recursos Hídricos. Recibir una máquina retroexcavadora es fundamental ya que la última vez que se entrego una fue hace más de veinticinco años”. Agregó “lo importante es poder contar con este equipamiento en una repartición que trabaja en miles y miles de kilómetros de mantenimiento de canales en toda la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *