El Gobernador recibió presidentes y directivos de las Uniones Industriales del NOA

UIA-800x534

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita protocolar de presidentes y directivos de las Uniones Industriales del NOA, un grupo conformado por las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy y La Rioja.
En nuestra provincia se organizó una reunión plenaria para conformar una alianza de uniones industriales que se denomina UNINOA. La misma quedó formalizada con el acta de confirmación de la UNINOA y se fijó una agenda de trabajo para continuar avanzando en la búsqueda de políticas activas para mejorar la competitividad de la industria del NOA.
La visita al Gobernador se dio en el marco de presentarle los saludos y comentarle como está trabajando unida la región del NOA.
Entre los presidentes y miembros de las distintas uniones industriales del NOA, estuvieron: José María Cantos, Ricardo Lo Bruno y Llamil Abdala por parte de la Unión Industrial de Santiago del Estero; Julio Usandivaras y Abel Fernández Castro de Salta; Rodolfo Pugliese, Jesús Cabrera, Daniel Zalaya, Tomás Gómez de La Rioja y Federico Gatti miembro de la Unión Industrial de Jujuy.
Durante la charla, uno de los miembros de la Unión Industrial de Salta, Abel Fernández Castro aprovechó la oportunidad y destacó el crecimiento sostenido que ha tenido Santiago del Estero. “Estoy gratamente sorprendido por cómo ha crecido Santiago. Hace mucho que no venía y la verdad que ha cambiado muchísimo –subrayó-. Lo felicito por todo lo que ha hecho”, señaló Fernández Castro en sus palabras al Dr. Zamora.
Antes del final, el Primer Mandatario Provincial agradeció la visita y los felicitó “por las reuniones. Es muy bueno que puedan juntarse para conversar sobre distintas situaciones”.
Terminando, Gerardo Zamora les deseo éxito a UNINOA y remarcó, “vamos a colaborar en todo lo que necesiten. Quedamos a su disposición” dijo y luego el Gobernador de la Provincia, les regalo el libro de Santiago del Estero a cada uno de los miembros de UNINOA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *