El Gobierno entregó una silla de ruedas especial a una niña de San José de Boquerón

Silla1

En la continuidad de las políticas públicas de inclusión impulsadas por la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, una niña de la localidad de San José de Boquerón, ubicada en el Departamento Copo, recibió de parte del Poder Ejecutivo una silla de ruedas especial para su adaptación e integración a la ruralidad.
En ese marco y cumpliendo con disposiciones de la mandataria provincial, la niña Aldana Yanet Vizgarra recibió la silla a partir del trabajo articulado que realizó el Gobierno, la diputada Georgina Sosa y el comisionado municipal José Cuellar.
En ocasión de hacer entrega a la familia de la niña, Sosa expresó que “es importante contar con el apoyo de la Gobernadora para conseguir esta silla de ruedas que era de vital importancia para Aldana”.
Asimismo, puso de relieve “el fuerte impulso de políticas sociales y de inclusión que se impulsaron desde la gestión de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que tienen como uno de sus principales objetivos llegar a los sectores más necesitados”.
Por su parte Dalma Chávez, mamá de la niña, se mostró emocionada y en ese marco agradeció “a la gobernadora por la entrega de la sillita que nos hacía mucha falta para el traslado de nuestra hija. Siempre la llevaba en brazos y ahora podré trasladarla sin problemas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *