El intendente de Sumampa visitó a la Gobernadora

sumampa

La Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora recibió en su despacho al Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi que visitó a la primera mandataria provincial con motivo de hacerle una invitación formal para participar de los festejos por el cumpleaños de la ciudad.
El Intendente Bernasconi le contó a la Gobernadora que el cumpleaños de la ciudad se realizará el día 19 de noviembre y que comenzará con una vigilia a partir de las 21.00 hs y los días 21,22 y 23 se desarrollará la fiesta de la Virgen de Consolación de Sumampa.
Luego de la visita a la primera mandataria provincial, el intendente Bernasconi explicó que “hemos venido a invitarla personalmente a la gobernadora para participar de los festejos por un nuevo cumpleaños de la Ciudad de Sumampa. Como siempre hemos encontrado una gran disposición e interés de su parte”. Luego, al referirse a las actividades, el Dr. Bernasconi comentó “venimos en un mes totalmente colmado de festividades, que tuvieron comienzo el día 3 y 4 con la Expo Rural Sumampa, con un record en cuanto a la asistencia de personas. Posteriormente el día 12 tuvimos una pedaleada masiva, el día 18 tendremos lugar para una maratón aniversario, y bueno, para finalizar el domingo el festejo central del cumpleaños con la inauguración de obras”, recalcó el Intendente de Sumampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *