El Intendente Infante recibió en audiencia a vecinos del Siglo XIX y Siglo XX

20170407_121906

“Somos muy honestos y transparentes al comunicar las obras que estamos en condiciones de ejecutar y las que, por el momento, no podemos llevar a cabo. Sin embargo, todos deben estar seguros de que, día a día, trabajamos intensamente para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de todos los barrios de la ciudad” dijo Infante. En una reunión, realizada en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, dialogó con integrantes de la asociación “Juntos para seguir creciendo”, que nuclea a vecinos de los barrios Siglo XIX y Siglo XX.

Los mismos expresaron su agradecimiento al Jefe Comunal por la buena predisposición para mantener relaciones cercanas y constantes con los vecinos, a los fines de conversar sobre la posibilidad de conseguir mejoras para ese sector de la ciudad.

En este sentido, el Presidente de la organización, Claudio Suárez, se mostró satisfecho por haber tenido la oportunidad de estar en frente del Intendente para plantar las necesidades de dichos complejos habitacionales.

“Queríamos poner en conocimiento del mandatario municipal las problemáticas más acuciantes que afrontan los barrios mencionados, que son la falta de gas natural y de alumbrado público en puntos determinados”, dijo.

“Sin embargo, es fundamental agradecer a la comuna por todo el trabajo que está realizando para mejorar la calidad de vida de los vecinos, quienes estamos siempre dispuestos a trabajar en forma conjunta para satisfacer todos los reclamos que hubieran”, agregó.

Por su parte, el Intendente Infante indicó que “como funcionarios sabemos cuáles son los problemas generales de cada barrio, pero es el vecino el que conoce más que nadie cuáles son aquellos a los que se debe dar mayor prioridad, por lo que este tipo de reuniones son altamente beneficiosas”.

“Somos muy honestos y transparentes al comunicar las obras que estamos en condiciones de ejecutar y las que, por el momento, no podemos llevar a cabo. Sin embargo, todos los vecinos deben estar seguros de que día a día trabajamos intensamente para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de todos los barrios de la ciudad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *