El intendente José Herrera recorre Clodomira con el programa El Municipio en tu Barrio

Barrio Juan Perón

En el marco del programa El Municipio en tu Barrio, el intendente de Clodomira José “Toto” Herrera se instaló con todo su gabinete en el barrio Juan Domingo Perón para recibir a los vecinos de este sector y escuchar sus inquietudes, como también supervisar los trabajos en esta parte de la ciudad.

También en esta oportunidad se hizo entrega de guardapolvos y mochilas a chicos, como parte de la ayuda que el municipio ofrece a las familias de menores recursos, destinada específicamente a la educación de sus hijos.

De igual manera, durante la semana se entregaron guardapolvos a chicos del barrio Gamberro, cuyos padres agradecieron al intendente por su compromiso con la educación.

Al referirse a estas acciones, “Toto” Herrera destacó la decisión política de “estar cerca de la gente para conocer fielmente las necesidades y trabajar para brindar soluciones.

“Queremos estar presentes en cada barrio, cada paraje de la zona para hablar con los vecinos. De esta forma salimos de nuestro ámbito habitual, nos instalamos en la casa de un vecino, donde también pudimos entregar elementos a los niños que comenzaron el ciclo lectivo”, agregó el jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *