El Jefe de Gabinete visitó el Polideportivo Provincial

jefe gabinete 1

En la oportunidad, Elías Suárez cerró las jornadas de verano y visitó las refacciones que se hicieron en el Gimnasio y en el salón de usos múltiples

El Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Elías Suárez encabezó el acto de clausura de las jornadas de verano que se desarrollaron en el Polideportivo Provincial. También estuvo observando la refacción general del Gimnasio y el salón de usos múltiples. Además, entregó indumentaria a academias de judo de la provincia.

Acompañado por el subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello; Elías Suárez en primera instancia, realizó la clausura de las jornadas de verano, en la cual compartió un momento con los niños de los barrios Aeropuerto y Borges de nuestra ciudad. Además, las autoridades le entregaron indumentaria a los más pequeños, como mayas, shorts y ojotas entre otras cosas.

Cabe resaltar que estas jornadas de verano se desarrollan de manera absolutamente gratuita, impulsadas por el Gobierno de la Provincia con el fin de brindar actividades a los niños de los barrios más vulnerables. Es importante remarcar también que cada niño tiene su refrigerio correspondiente y un bolso con indumentaria, como remeras, mayas y ojotas, brindada por la Subsecretaria de Deportes de la Provincia. Los niños que participan en las jornadas son buscados y luego llevados a sus respectivos barrios.

En el Polideportivo Provincial, también se realizan distintas disciplinas deportivas, entre ellos fútbol, básquet, rugby, vóley, natación, acqua gym y demás, con una gran concurrencia de jóvenes, niños y adultos.

Además, el Jefe de Gabinete visitó la el Gimnasio del Polideportivo Provincial que fue totalmente refaccionado, no solamente con el arreglo de las instalaciones y el acondicionamiento de las maquinarias, sino también en la adquisición de nuevas maquinarias.

Elías Suárez recorrió las instalaciones y observó las nuevas máquinas de musculación y levantamiento olímpico de pesas y distintos sectores del gimnasio, acompañado por el Subsecretario de Deportes y los profesores que estan a cargo del mismo. Vale la pena remarcar que el uso del gimnasio es totalmente gratuito y está abierto a instituciones deportivas, deportistas y público en general.

Posteriormente se dirigieron al salón de usos múltiples donde observaron las distintas mejores que se realizaron en la infraestructura. También el uso del salón es de manera gratuita.

Durante la visita al salón de usos múltiples, el Jefe de Gabinete entregó indumentaria a academias de judo de la Provincia. Entre las que recibieron figuran: Galván Judo, Academia San Esteban, Judo Banda y Ricardo Arredondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *