El meteorólogo Baez Benitez disertó en el Nodo

baez benitez-800x367

Se desarrolló en las instalaciones del Nodo Tecnológico, la conferencia del licenciado en Meteorología, Julián Báez Benítez, quien abordó la temática “Producción de alimentos y cambio climático”. El destacado profesional, de nacionalidad paraguaya, es director de la Oficina Regional de la Organización Meteorológia Mundial (OMM) para las Américas, especializado en España, además de docente investigador de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA).
Las palabras de presentación estuvieron a cargo del secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez, quien remarcó “nos sentimos integrados como parte del Gran Chaco Americano, hemos tenido esa visión de trabajar juntos, y hoy nos visita desde Paraguay, el Lic. Julián Baéz Benitez, en el contexto de la 2° Jornada Internacional de Gestión del Agua en Secano, que se desarrollará mañana jueves 7 de junio en la Escuela Agro técnica de Frías, donde también nos acompañará el licenciado y a la cual quedan todos invitados”.
Baéz Benítez abordó los puntos clave para entender el cambio climático en la región.
Participó personal técnico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y el INTA, académicos, profesionales, estudiantes y público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *