“El método de negociación de la empresa es provocar un paro”, dijo el municipio

audiciencia ersa

La Municipalidad de la Capital mantuvo su posición de defender a los vecinos usuarios del servicio de transporte de colectivos durante la audiencia de conciliación por el conflicto que mantienen la empresa y sus empleados.

ramos

“Es evidente que el método de negociación de la empresa es provocar un paro de los empleados para presionar un aumento de tarifa o el otorgamiento de subsidios, prueba de ello es lo que ocurre hoy mismo en la ciudad de Paraná y Corrientes, en donde los empleados están de paro. Al igual que semanas atrás en la ciudad de Córdoba”, remarcó el fiscal Martin Ramos.

“Con la recaudación de menos de un dia de trabajo por corte de boleto se pagaba la deuda que tenían con los empleados, que motivaron el paro en la ciudad capital, al margen de los subsidios que reciben de Nación y Provincia”, expresó.

El Fiscal municipal confirmó que el municipio de la ciudad no está en falta, es decir que no ha incurrido en ninguna irregularidad respecto del contrato de servicio con la empresa y que por el contrario, la misma ha decidido incumplir con su compromiso de brindar el servicio.

También dejó en claro que el paro de Ersa incidió directamente sobre los demás servicios de la ciudad, como la salud, la justicia y la educación, entre otros, ya que quienes muchos de los que forman parte de ellos no pueden asistir a sus lugares de trabajo para cumplir con su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *