El Ministerio de Educación convoca al personal docente a un encuentro de socialización del Programa PMI

ministeriodeeducacion

El Ministerio de Educación de la Provincia de Santiago del Estero convoca a supervisores de Gestión Pública y Privada, directivos, asesores pedagógicos y coordinadores del Plan de Mejoras Institucional (PMI) de las escuelas de EGB 3 y de Nivel Secundario de ambas gestiones, al 1º Encuentro de Socialización Jurisdiccional del Proyecto de Tutorías para las trayectorias escolares y acciones 2017 del PMI que se llevará a cabo durante tres jornadas. La primera de ellas se realizará el viernes 19 de mayo de 8 a 13 horas, en el SUM de la Escuela de Cerámica Dr. Ricardo Rojas, ubicada en Gorriti esquina Rivadavia de nuestra ciudad Capital dirigida a los establecimientos educativos de los departamentos Capital, Banda y Robles.
Los departamentos Pellegrini, Copo, Alberdi, Figueroa, Jiménez y Moreno se reunirán el lunes 22 en el mismo lugar y horario; y el martes 23, las instituciones de Río Hondo, Robles, Silípica, Gral. Taboada, J. F. Ibarra, San Martín, Loreto, Guasayán, Choya, Quebrachos, Ojo de Agua, Aguirre, Mitre, Selva, Belgrano, Sarmiento y Avellaneda.
Acompañamiento situado a Escuelas Primarias del interior
Además el Ministerio de Educación a través de los Docentes Capacitadores del Equipo Técnico Pedagógico de Nivel Primario del Programa PIIE (Programa Integral para la Igualdad Educativa) se encuentra visitando escuelas de diferentes localidades del interior de la provincia para realizar acompañamiento situado, analizar las trayectorias de los alumnos, implementar estrategias de seguimiento, determinar las necesidades pedagógicas de los niños y organizar capacitaciones para los docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *