El Municipio capitalino auspicia la convocatoria a la XX edición del Festival de la Luz 2018

porlavida

En conferencia de prensa, brindada en el Palacio de la Municipalidad de la Capital, se dio detalles de la convocatoria dirigida a fotógrafos. Los interesados, pueden dirigirse a la Casa Argañaraz Alcorta, hasta el 30 del actual, de 08.00 a 12.00 y 18.00 a 21.00 horas.

Al respecto el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, acompañado por el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte Arq. Rodolfo Legname y el coordinador, Profesor José Nuno, se refirió al tema y dijo “es una satisfacción para el Municipio capitalino, y para el Departamento Ejecutivo, del Intendente, Hugo Infante, anunciar que, desde la Casa Argañaraz Alcorta, el área de Cultura de la Municipalidad Capital, convoca a fotógrafos para el Festival de la Luz en el 2018, en su XX edición, que se va a realizar y que se denominará “Por la vida”.

“Estamos invitamos a los fotógrafos, y a todos aquellos vinculados en esta tarea, para participar. La información se puede recabar en Casa Argañaráz Alcorta”.

El Coordinador de la convocatoria, José Nuno, agregó que “como santiagueño es un placer incluir a mi provincia natalicia dentro del circuito oficial del Festival de la Luz 2018. Agradezco a la Municipalidad de la Capital y a sus autoridades, esta oportunidad que nos brindan”.

“Tiene como objetivo trabajar la imagen desde el punto de vista de una temática del año que viene que se llama “Por la Vida”, pueden participar todos los fotógrafos y, cualquier aficionado, que halla realizado un trabajo entre diez y cuarenta fotografías para participar de la convocatoria internacional que cierra el 30 de octubre del corriente año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *