El Municipio desalojó fiesta clandestina donde había menores alcoholizados

desalojo-1

La Municipalidad de la Capital realizó el desalojó de una fiesta clandestina en el barrio General Paz a la que habían concurrido menores de edad y muchos de ellos se encontraban en estado de ebriedad.

Luego de recibir numerosas llamadas de denuncias por parte de vecinos a las áreas operativas de la comuna, el personal acudió al lugar ubicado en la calle 100 y Pasaje 314 S/N del complejo habitacional General Paz, en el lugar se encontró alrededor de 300 personas alcoholizadas en una fiesta que no contaba con la habilitación para realizar dicho evento.

Se procedió a desalojar y se labró el acta multa por encontrarse menores consumiendo bebidas alcohólicas, ruidos molestos y por no contar con la habilitación municipal correspondiente al propietario del lugar, pasando a manos del juez interviniente del Tribunal de Faltas del Municipio capitalino.

Luego de ser desalojados de la propiedad varias personas comenzaron a agredir a los inspectores de Calidad de Vida como así también a los efectivos policiales desde los alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *