El municipio embellece el sector del monumento a Francisco de Aguirre

IMG_8160

La Municipalidad de la Capital realizó trabajos de embellecimiento en el sector del monumento a Juan Francisco de Aguirre, con la instalación de flores y la reparación de antiguas farolas.

Las tareas apuntan a mejorar y a poner en valor un espacio histórico de la ciudad y que a la vez es transitado por una gran cantidad de vecinos que a diario disfrutan del Parque Aguirre.

En primera instancia, se pintaron las columnas coloniales de Avenida Núñez del Prado (una de las primeras del alumbrado público de la ciudad) de color verde inglés como así también de las pircas y barandas de la costanera.

A este trabajo de mantenimiento se suma el de floricultura, es decir, la colocación de plantines ornamentales de estación en el sector del monumento a Francisco de Aguirre. Se procedió a la plantación de petuñas y demás especies teniendo en cuenta el inicio del otoño en los próximos días.

Por otro lado, el municipio capitalino también puso en marcha un intenso trabajo de mantenimiento y pintura integral de los juegos del Parque de los Niños, además de realizar mejorar en el acceso principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *